Fundación Pupi

Con Horacio y Fernando Ovejero.

El sitio de implantación de este emprendimiento conjunto entre la Fundación P.U.P.I. y el Sindicato Obrero de la Industria del Pescado se encuentra en los límites del ejido urbano de la ciudad hacia el sector sud-este, en las intersecciones de las avenidas Mario Bravo y J. Peralta Ramos.

El predio posee una extensión de 86.457 m2, donde se desarrollara actividades de esparcimiento social al aire libre como ,deporte, recreación ,etc. Además en una superficie de un poco más de 300m2 cubiertos se desarrollaran talleres y encuentros y los servicios propios de las actividades deportivas (baños y vestuarios.

Las características de este sector periurbano, no difiere en demasiado de otros sectores del borde de la ciudad. El sector cuenta con un tejido de baja densidad en su mayoría de viviendas unifamiliares, con la particularidad de poseer una situación inmejorable respecto de la conectividad con el centro de la ciudad a través de la avenida J. Peralta Ramos y con los sectores costeros del sur a través de la avenida Mario Bravo.

A su vez se encuentra aledaño al Conjunto Habitacional SOIP, el campo deportivo del Club Mitre (enfrente a dicho complejo) y sectores comerciales diversos sobre la av. Peralta Ramos y su continuidad Antártida Argentina. Así la zona es de una  diversidad de usos y densidades que la oferta de actividades de este emprendimiento social y solidario viene a complementar fomentando una interacción barrial a través del deporte solidario.